martes, 2 de diciembre de 2008

La relación entre los Gemelos Kaulitz

A continuación les mostramos la entrevista en donde Bill y Tom hablan de la relación que llevan ellos.

Aqui un estracto:

"No existe una conexión más cercana que la nuestra", explica Bill acerca de la mágica conexión con su gemelo.

"Somos muy diferentes pero al fin lo mismo! No nos vemos como gemelos pero compartimos la misma alma", agrega Tom.

Por esa razón los chicos saben lo que el otro siente. Tom explica: "Cuando miro a Bill se exactamente lo que piensa. Siento cuando hay algún problema. Inclusive cuando el no está cerca. Nos comunicamos sin necesidad de decir nada".

"Si una chica tiene algo en contra de mi hermano, simplemente no puedo amarla. No le permito a nadie que se interponga entre nosotros", dice Bill.

Y también Tom deja claro: "No me imagino confiando en una chica tanto como confío en Bill. Nunca pasaría menos tiempo con Bill sólo porque tengo novia. Ella tiene que aceptarlo tal como me aceptó a mi".

"Hacemos todo juntos. La unica cosa que no, es ir al baño y tomar una ducha", Bill ríe. Pero luego dice seriamente: "Siempre me imagino la siguiente situación: Estamos al borde del precipicio de una montaña y una voz nos dice; uno de ustedes debe saltar y nunca regresar. Saltariamos juntos. Estoy 100% seguro de eso...".

clic en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada