martes, 30 de diciembre de 2008

Fotos de Ashley Tisdale en Bikini para Shape

La joven actriz norteamericana Ashley Tisdale sorprendió a sus fans al difundirse algunas de las fotos que la protagonista de High School Musical se sacó para una producción de la revista Shape que saldrá en enero de 2009.

Ashley, de apenas 23 años, reveló que se animó a posar en bikini para la revista para exhibir los resultados que dieron los duros ejercicios físicos a los que se sometió en los últimos meses.

"Para mí el gimnasio era una tortura. Esa era mi opinión antes de trabajar. Ahora veo que me encanta el ejercicio y ¡funciona!", aseguró Tisdale.

"Siempre fui súper delgada, demasiado flaca, realmente. Sentía como si alguien pudiera partirme en dos. Ahora me doy cuenta que siendo más curvilínea y esbelta, es mucho más bello", dijo.

La actriz también explicó que empezó a cuidarse más con las comidas, dejando de lado la comida chatarra de la cual era una fanática.

"Después de enterarme que mi abuelo tiene diabetes y que mi mamá tiene alto riesgo, supe que tenía que cuidar mi dieta seriamente", afirmó.

Ashley también habló sobre las polémicas fotos de su nariz, que aparecieron hace un tiempo en internet.

"Yo tenía que recuperarme de mi operación en frente de todo el mundo, y un montón de fotos de mi nariz fueron tomadas mientras todavía estaba hinchada. Algunas personas hicieron una gran cosa sobre el asunto, diciendo que era para cambiar mi apariencia", explicó.

Aqui les dejo las imágenes clic para ampliar.



fotos: egotastic.com

1 comentario:

  1. eres muy linda y te admiro mucho eres muy encantadora



    (att:yamilet de republica dominicana besoooooooooooo

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada