jueves, 4 de diciembre de 2008

Fotos de Emma Watson sin maquillaje

Al parecer Emma salio apurada de su casa ya que la vemos con un look bastante extraño al que acostumbra a espectacular estrella de Harry Potter, ella se tomo fotos en la noche de estreno de la película "In a Dark Dark House" en el Almedia Theatre en Londres, Inglaterra, sin maquillaje.

Pero bueno chicos y chicas que gustan de Emma que les parece su look al natural y sin maquillaje ?

clic en las imagenes para verlas más grandes



22 comentarios:

  1. que feaaaaa por diosssssssss me da asco.

    ResponderEliminar
  2. Fea, fea lo que se dice fea, no es...
    Lo que pasa es que se ve normalita, en comparación a las películas y las fotos.
    Si es que con maquillaje y un buen peluquero, cualquiera puede ser estrella XD

    ResponderEliminar
  3. aaaa, no esta fea algo de ojeritas
    supongo por el desvelo jejeje
    aun asi yo si la hago mi novia jajaja no mas esperen a que sea famoso (en mi imaginacion al menos XD)y ya veran...

    ResponderEliminar
  4. Emma te vez hermosa, me encantas, cada día te amo más!
    Emma I love you!
    you are wonderfull, every time I see you I love you more.
    you do well
    See you bye
    PS: I love you with all of my hearth!

    ResponderEliminar
  5. LINA DICE:
    EMMA NO SE VE COMO TODOS LA VEMOS SIEMPRE, PERO AUN SIENDO ASI ELLA NO ES FEA, Y LOS QUE DIGAN ESO ES POR QUE SE MUEREN DE LA ENVIDIA.....!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PS HAY,, UFFFF POR D QUE DECIRR,, ADMITAN QUE TIENE UN CUTIS ASQUEROSO,, LLENO DE PECAS Y MANCHAS... SE VE COMO Q QUERIA CORRER Y ESCONDERSE,,, OBVIO PARA LAS PELIS Y FOTOS LE PONEN UN BUEN DE MAQUILLAJE ... WUAKA WUAKA... Q DECEPCION..---

    ResponderEliminar
  7. OYEME NO NO NO FEA TU ABUELAA!!!!!!!
    jejeje bueno es uqe me paresco a ella jajajjaaj.
    De cualquier manera independientemente de ello ella es de las mas hermosas mujeres de la tierra, bueno, basta con ver su currículum en el mundo de la mod y saber que es de las pocas mujeres que han recibido la aprobación de Karl Lagefeld, ser una de las favoritas del diseñador de Channel no cualquiera lo logra, Burberry, y ser la más joven en aparecer en portada de Vogue... Además de infinidad de cosas más...
    Belleza es el segundo nombre de esta chica la adoro!!!!
    Pocas (casi ninguna)se atreven a salir sin maquillaje, incluidas las simples mortales, y mucho menos a permitir que las fotografíen; ella tiene seguridad y con y sin maquillaje derrocha belleza, además no es mucha la diferencia, es solo el cutis, en términos de uniformidad, por lo que creo que en realidad no le hacen gran cosa,a diferencia de muuuuuuchisimas otas que se ven realmente diferentes y espantosas sin maquillaje.
    Eso hace la verdadera belleza:que el cambio con y sin maquillaje no sea tan dramático.
    Viva Emma por ser bella!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy de acuerdo con todos los demas emma es una chava super natural y se ve que es buena onda y la que dijo que era fea es por envidiosa fea a de estar ella

    ResponderEliminar
  9. De mi punto de vista!!! creo que es muy desagradable q pongan la foto de una famosa y la escrachen,asi!!! Q yo sepa todabia no nacio la mujer mas linda ni la mas perfecta del mundo!!! y todas con un poco de pintura, fotolog, y una buena vestimenta,somos lindas!o no? ej. nuestro cumple de 15 somos las mas lindas hasta q nos ven personalmente... si! Y mas alla de lo q dijan sus comentarios, es multi millonaria... fea o no!!!(no la conosen personal mente! o si?)Y xq stoy segura q la mayoria de stos comentarios son de mujeres...y no creo q sean las mas hermosas ni las mas indicadas para criticar a otra chica comun y corriente como ustedes... D todas maneras me encanta EMMA (excelente actris) je... bueno un bezote!!! y espero q la prosima cuando voten! consejo!! fijensen en un espejo antes...de criticar!

    ResponderEliminar
  10. todos los anonimos k la kritican seguro k son mujere y es por k se mueren de la emvidia pork si amplian la imajen y la veis desde mas cerca no es fea sigue siendo wapisima.

    ResponderEliminar
  11. la verdad emma siempre a cido muy bonita ,pero la verdad la hacen ver mas maquillada en la tele y eso le afecta pues las personas ya estan acostubradas a verlas con maquillaje y sin maquillaje dicen que se ve fea ,pero en realidad no hay mujer fea sino mal arreglada haci que un consejito para emma cuanda valla a salir a fiesta que procure vestirce mejor , y talbez su pelo le quedaria bien agarrado .



    LAS PERSONAS QUE DICEN QUE EMMA ES FEA SOLO SE MUEREN DE LA ENVIDIA PORQUE ELLA SI ES BONITA AUNQUE TODA MUJER ES BONITA

    Y RECUERDEN NO HAY MUJER FES SINO MAL ARREJLADA.

    ResponderEliminar
  12. PARA mi es normal!!con maquillaje se le ve wapisima eso si y sin maquillaje yo la veo normal :) asido mi modelo al segir desde pequeña cuando empezo harry potter 1 la verdad es que es una actriz buenisima =D!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. lore:pues ami me pareze q esta bien guapa k coño x lo menos es la unica fammosa q veo asi de natural x k las demas... un litro de makillaje aparte soy una fan numero 1 de emma me encanta harry potter y ella es wapa sin o con makillaje asike dejaz de decir pollas y guilipollezes x esta bien normal y wapa asike...

    ResponderEliminar
  14. pero emma watson se ve preciosa sin maquillaje.. tiene belleza natural y las que dicen que es fea es por que son envidiosas...

    ResponderEliminar
  15. adylene

    claro que emma watson es muy bonita al igaul que lo somos todas las chicas, que no usamos maquillaje.
    la belleza esta en lo natural!!!
    ademas como ya dijeron cualquiero con un buen maquillaje se ve hermosa!!

    ResponderEliminar
  16. es bonita chicos..entren a youtube y busken famosas sin maquillaje se van a asustar esas si q son feas y un asko emma watson al natural no se ve mal yo la veo mui linda....besos

    ResponderEliminar
  17. PARA MI EMMA ES HERMOSA ON O SIN MAQUILLAJE ES UN DELEITE PARA LOS OJOS I'LOVE YOU EMMA

    ResponderEliminar
  18. Sin maquillaje es linda, con maquillaje, una diosa

    ResponderEliminar
  19. Desde mi punto de vistaa emmaa se ve muy bonita, y quien decia que tiene un cutis feo creo que esta equivocado por que la verdad lo tiene muy cuidado, y mis respetos por ellaa por que se atrevio a salir sin maquillaje.
    Y bueno asi se ve muy bella claro que maquillada se ve perfectaa!!

    ResponderEliminar
  20. que les pasa a los demas fea no es seguramente lo dijo por invidia emma es igual linda sin o con maquillaje de acuerdo

    ResponderEliminar
  21. la q dijo del primer comentario debe ser envidiosa ¿no?, ella sera un asco y fea tambien q le pasa al decir eso esta loca

    ResponderEliminar
  22. Emma watson se ve hermosa con/sin maquillaje tiene una belleza singular que es indescriptible... deberían hacer una parte para los comentarios de los envidiosos y para los que de verdad tenemos y belleza tanto interna como externa...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada