jueves, 11 de diciembre de 2008

Detalles del Tatuaje de Bill Kaulitz en Revista Bravo

La Revista Alemana BRAVO en su edición Nº 51 del mes de diciembre, nos trae la primicia de lo que se anunciaba hace unas semanas y se confirma oficialmente el nuevo tatuaje de Bill Kaulitz, aunque no lo crean es el mismo.

Aqui les ponemos algunas cosas que quiere expresar Bill según la revista, con las frases que ha escrito en su tatuaje que se quedaran por siempre en su cuerpo.

"No dejemos de gritar", pensamos que puede estar dirigido hacia su hermano Tom Kaulitz, como muestra de una actitud rebelde, hacer lo que quieren hacer, no permitir que que las palabras de otros los detengan...

"Volvamos a los orígenes", debe ser por la proximidad de Bill con su familia, especialmente su madre y su hermano. A pesar del gran éxito, él siempre quiere recordar de dónde viene, y parece ser una dolorosa muestra para que su memoria lo recuerde y siga con los pies en la tierra.
¡Y vaya si no fue dolorosa! No es de extrañar que confiese lo doloroso que fue, ya que la máquina de tatuar puede inyectar tinta unas 7.500 veces por minuto y en el caso de Bill, su piel es realmente fina.

Con este tatuaje Bill ya tiene en total cuatro tatuajes,tiene un logo de TH en su cuello. otro en su cadera derecha con una estrella, y por sus 18 años en 2007, Bill se hizo uno en su brazo izquierdo con la palabra "Libertad 89!".

Aqui las imágenes: clic en las fotos para ampliar.

1 comentario:

  1. WOW QUE TATUAJE, POBRE BILL, QUE DOLOR, TE AMO BILL KAULITZ

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada