lunes, 1 de diciembre de 2008

Entrevista a Brenda Song

Les traemos las respuestas de Brenda Song quien respondio algunas preguntas a los fans en un chat en vivo a través de E! Online.

¿Llevas un anillo de promesa?
"Creo que es una cosa muy privada, si me pongo uno o no, no creo que importe, pero el llevarlo es hacerse una promesa a si mismo."

¿Por qué siempre llevan un anillo de plata en la mano derecha?
"Me encanta la joyería! Yo no llevo un anillo en concreto, pero los anillos que llevo puesto son todos regalos de mi familia ".

¿Tienes novio?
"No, porque James McAvoy ya tiene dueña. LOL"

¿Dónde compras su ropa?
"No tengo mucho tiempo para ir de compras, por lo que me encanta comprarla en Internet! Saks.com es mi favorito, LOL. Tengo mi ropa de todas partes,de "21 to Urbano Outfitters to Nordstrom", y de cada lugar en donde encuentro algo bueno"

¿Cuál fue su primer papel en la televisión?
"Fue en un show llamado Thunder Alley con Haley Joel Osment cunado yo tenia 6 años."

¿Tiene usted tiene hermanos y hermanas?
"Sí. Tengo dos hermanos menores! "

2 comentarios:

  1. wueno a mi m parece que la entrevista estuvo mui buena pero le falto mas contenido por q estuvo un poko aburrida

    ResponderEliminar
  2. me parece una entrevista muy linda pero le falta un poco mas de contenido

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada