martes, 9 de diciembre de 2008

Miley Cyrus dice que Selena y Demi son Mis Amigas

Les traemos esta entrevista en video, de cuando Miley Cyrus estuvo por Francia y fue entrevistada.

Aqui parte de la entrevista más abajo el video:

Sobre su relación con Demi y Selena:

"Sí, estamos muy cercanas. En realidad, el collar que yo traigo en torno al cuello, me lo dio Demi. ¡La adoro! Somos muy buenas amigas. No nos vemos todos los días ya que todas trabajamos. Selena está en su serie, yo estoy ocupada en "Hannah Montana", y Demi trabaja sobre su nueva serie. Pues andamos así...".

Sobre si se sigue viendo con los Jonas Brothers

"¡En verdad, no! En realidad, vivíamos en el mismo barrio pero se trasladaron. Viven ahora en Texas. Los veo poco, no como antes..."

1 comentario:

  1. bueno yo diria que no devio hacer eso miley bueno estubo muy mal pero ademas demi y selena son una bueno le quieren ganra en todo a miley cyrus ella es super buena onda y mientras ella son envidiosas por miley y eso no es asi y si en relaidad quieren ser como miley tienen que esforzarse y mucho por que les falta mucho ADEMAS
    M
    I
    L
    E
    Y
    ES SUPER Y ESO TODOS ,LO SAVEN AHHHHHHHH
    MUCHAS FELICITACIONES POR TODO MILEY
    AHHHHHHHHH
    Y UN ABRAZO Y CHAU
    :: :)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada