viernes, 30 de abril de 2010

Danielle Campbell la nueva estrella de Disney

La bella y talentosa Danielle Campbell, es la nueva estrella de Disney gracias a la película Starstruck.
Danielle descubrió su pasión por la actuación a los 10 años, cuando apareció en varios comerciales nacionales y consiguió su primer papel grande como estrella invitada en Prison Break donde aparece en cuatro episodios. Apareció en un comercial a nivel nacional para Build-A-Bear Workshop, interpretó a Darla en la película The Poker House. Su último trabajo ha sido la nueva película original Disney Channel, Starstruck interpretando a Jessica Olson.

Danielle campbell vive con sus padres John y Georganne, su hermano pequeño Johnny y sus tres perros Coda, Brody y Duke. En su tiempo libre, le gusta trabajar en organizaciones benéficas relacionadas con niños y animales. Le gusta el canto, el baile, equitación y snowboard. Danielle fue presentada recientemente en el 2009 por Hollywood Reporter Showbiz Kids como la siguiente Miley Cyrus.

Se rumora que con el gran éxito de la película Starstruck hay planes para hacer la segunda película aunque cambiando al protagonista por Justin Bieber.





30 comentarios:

  1. Hola Te adoro Danielle Campbell Para Mi vas a ser de las tres mas favoritas de Disney Chanel ¿A quien le dara celos tu belleza?Te quiero Muchisimo

    ResponderEliminar
  2. me encanta danielle ella y sterling knight hoy su fan pero si se va hacer otra pelicula de starstruck me encanta la pelicula pero por favor no cambies ha sterlinght por favor he hablado con amigas y tampoco quiern que se quite a sterlinght por favor no lo quiteis

    ResponderEliminar
  3. hola soy una gran fan de la pelicula de starstruck de sterlinght knight y danielle pero no quiero que cambien a sterlinght por justin y por que no cambian entonces ha danielle por vanessa hught o ashey tistale que tienen 21 años o mas

    ResponderEliminar
  4. TENGO GANAS DE VER STARSTRUCK 2 PERO NO QUIERO QUE CAMBIEN A NADIE MENOS HA STERLINGHT

    ResponderEliminar
  5. no cambien ha nadie po fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. danielle es muy dulce ojala fuera la nueva MILEY CYRUS HANNAH MONTANA ¡¡¡ que bien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME PARECE QUE ERES UNA CHICA MUY TALENTOSA Y ALGUN DIA ME GUSTARIA SER COMO TU MI NOMBRE ES ANNA MELISSA VIVO EN COLOMBIA MEDELLIN ANTIOQUIA LO QUE MAS ANELO ES QUE HAGAS UN CONCIERTO ACA CON STERLING PORFA BESOS ABRAZOS Y TODO MI APOYO CHAO

    ResponderEliminar
  8. hola tego ganar de que hagan la pelicula de starstruck 2 pero ojala no cambien a STERLINGH KNIGHT por justin

    ResponderEliminar
  9. hola tego ganar de que hagan la pelicula de starstruck 2 pero ojala no cambien a STERLINGH KNIGHT por justin

    ResponderEliminar
  10. escuhenme no pueden CAMBIAR a sterling knight por un chibolo eso seria horrible no creen yo pienso que deben segir juntos a y tampoco piensen en cambiar a danielle a............ porque nadies lo verian yo lo se, todas mis compañeras hablan de eso pero eso si no se pueden dar un BESO en la pelicula porque seria un poco CURSI adios ..................

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es vero primero que todo me encanto la pelicula segondo no quiero que cambien a nadie de la pelicula espesialmente a sterlinght y a danielle porfa..............

    chao los quiero

    ResponderEliminar
  12. hola te adoro danielle campbell eres la mejor te quiero desir que no quiero que cambien a nadie de la pelicula startruck espesialmente a sterling knight ni a tu ......
    porfa siii
    los quiero ,,,,.........
    chao son los mejores

    ResponderEliminar
  13. hola no quero que cambien a sterling knight ..............
    chaooooooo

    ResponderEliminar
  14. hola danielle campbel me llamo yesica te quiero desir que tu eres muy tlentosa y bonita y que no quero que cambien a sterling knight por yostin solo porque tiene mas edad que tu,,,, la edad no importa y tu y sterling knight hasen muy buena pareja bueno espero que leas el mensaje y porfa no cambien a sterling knight a ni a tu...............
    chaooooooooooooo....
    los quiero ...

    son super...... adios

    ResponderEliminar
  15. hola solo quiero desir que no quiero que cambien a sterlin knight no a tu ....
    chaooooo ..
    los quiero mucho

    ResponderEliminar
  16. hola solo quiero desir que no quiero que cambien a sterling knight ni a danielle porfa siii
    a y que ustedes dos hasen buena pareja,
    chaoo los quero
    son super

    ResponderEliminar
  17. hola te adoro danielle campbel y tambien sterling knight me llamo vero, me encanto la pelicula hasta me hiso llorar pero no quiero que cambien a sterling knight por jostin porfa sii no seria tan buena la pelicula con jostin solo porque sterling knight tiene mas edad que tu la edad no importa ademas tu y sterling knight hasen muy buena pareja mis amigas tambien disen lo mismo ,,,tu eres muy bonita y talentosa mis amigas disen lo mismo porfa no cambies a sterling knight por jostin
    ni a ningun otro personaje de la pelicula porfa ....
    grasias espero que leas el mensaje ...
    chaoooooo ..son los mejores...
    los quiero mucho a todos ...
    son super ...adios ....
    muchos abrazos a todos los personajes de la pelicula ...chaooo

    ResponderEliminar
  18. hola danielle compbell como estas espero que bien ,,,,me llamo yisela solo quiero desirte que no quiero que cambien a sterling knight por jostin solo porque sterling knight tiene mas edad ...la edad no importa a ni a ninguun personaje de la pelicula porfa ...
    chaooooooooo ,,,abrazos ..adios

    ResponderEliminar
  19. hola no quiro que cambien a sterling knight por jostin porfa.....

    ATT:ANDREITA

    CHAOOOOOO.....

    LOS QUIERO..................

    ResponderEliminar
  20. no quiero que cambien a sterling knight por jostin porfa ......


    CHAOOOOO...
    SON SUPER

    ResponderEliminar
  21. hola quiro ver startruck 2 pero no quiro que cambien a sterling knight por jostin ni a danielle campbell porfa ... GRACIAS LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  22. hola daniella te quiero muchisimo y ya supe de que vas a acer otra pelicula sin esterling vaya x fin auque no soy fan de justin biber bn pero almenos ese tonto ya se fue de la pelicula x fin no puedo creer que alas personas les guste ese naco

    ResponderEliminar
  23. quiero ver stattruck 2 ya y no cambien a nadie porque no va ser igual la peli porfis sobre todo a danielle y a sterling

    ResponderEliminar
  24. vaya no sabia que ivan a cambiar aaa sterling por justin nooooo que mal ojalal y no lo quiten por que sterkling es el mejor y es muy guapo ajajajajaja y tambien danielle ojala no lo cambien

    ResponderEliminar
  25. aguscapo1@live.com.ar23 de abril de 2011, 21:06

    hola
    sos re linda

    ResponderEliminar
  26. hola... quiero ver la pelicula lo mas antes posible porfa y quiero q cambien a sterling knight por justin.. seria lo maximo con danielle campbell

    ResponderEliminar
  27. aguscapo1@live.com.ar22 de mayo de 2011, 9:08

    no justin es un puto degen a sterling knight es un capo

    ResponderEliminar
  28. grax ha todos mis admiradores soy danielle capbell

    ResponderEliminar
  29. hola danielle capbell me llamo jesus y quiero decirte que me gusta como actuas en starstruck y eres muy hermosa tkm ers super genial cuidate a y no pongan a justin bieber xfa el es muy tonto

    ResponderEliminar
  30. ¡La tienen que pasar más seguida a la peli en Disney! Danielle te amo, adiós.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada