jueves, 29 de abril de 2010

Eenie Meenie el Video Musical de Justin Bieber

Les traemos el vídeo completo del tema "Eenie Meenie" que cantaron Justin Bieber y Sean Kingston, en el video, Justin y Sean están en una fiesta en una villa con piscina. Los dos ponen sus ojos en la misma chica. Ella juega con ellos y pasa el rato con el primero y luego con el otro. Justin Bieber y Sean Kingston entienden que no es correcto cuestionar su amistad por una chica.

En Eenie Meenie regresa Jasmine Villegas, la misma chica cortejada por Justin en Baby. Mientras Justin Bieber y Sean Kingston cantan, un grupo de bailarines se mueven al ritmo de las notas de Eenie Meenie.

Aquí el vídeo cuentanos si te gusto !!!

3 comentarios:

  1. JUSTIN M ENCANTA TU VIDEO Y LA CANNCION ERES EL MEJOR T ADORO

    ResponderEliminar
  2. te amooo justin sos lo mejor te amooooo ojala vengas a colombia.... tenes un talento imprecionante aparte de ser un papasito, te amoo

    ResponderEliminar
  3. justin sale wapisimo, i love you forever te qiero y te qerre por siempre your fan number one Marta de Córdoba. Ojala vengas a España yo ire a verte y a cantar contigo. Un beso.

    MARTA & JUSTIN.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada