domingo, 4 de abril de 2010

Video de Justin Bieber cantando en la calle de niño

Este es un vídeo de Justin Bieber antes de ser famoso, Justin cantaba en las calles y se ganaba algunas propinas de las personas que pasaban por ahi, el cantaba frente al frontis del teatro Avon, Canadá, donde también trabajaba su madre, en el que provisto de su enorme guitarra se ponía a mostrar su escondido talento musical, invitando a la gente a disfrutar de su música con el estuche de su guitarra generosamente abierto como una invitación significativa.

En el video la primera canción, "Refine Me", segunda canción, "I'll Be", la tercera es una que él mismo escribió.

2 comentarios:

  1. guaaaa me sorprende ver aun muchacho como tu con tan solo 12 o 13.. años ya cantando io seria ser como tu tengo 14 años y soy venezolano me imajino q ya tus canciones deven estar a la gira mundial me supongo bueno me llamo alexis y me gustaria q respondiers mis mensajes te espero.... chau amigo

    ResponderEliminar
  2. hay desde pequeño eres muy talentoso eres el mejor la revolucion en la musica juvenil te amo eres lo mejor suerte y espero q estes pronto en chile mira q yo sere la primera q estara ahi contigo tengo mas de 30 poster en mi pieza y le estoy pidien2 a mi mama q me pase la pieza mas grande x q tengo 29 mas q pegar te amo suerte:)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada