miércoles, 14 de abril de 2010

Miley Cyrus dice estar muy enamorada de Liam

La estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, contó que sintió chispas durante el beso en la pantalla con el galán australiano de 20 años de edad, durante el rodaje de The Last Song.

"Ese beso definitivamente ha disparado algo", Cyrus, 17, dijo al Daily Mirror.

"Se ha disparado algo en mi cabeza que me hizo darme cuenta que esto iba a ser muy divertido y me hizo darme cuenta que un día puede uno sentirse mal y al siguiente se puede conocer a alguien que es tu alma gemela o tu mejor amigo o lo que sea y que es realmente genial".

"El amor te hace sentir bella y te hace sentir bien contigo mismo. Es tener a alguien que te complete y te ayude a aprender más sobre sí mismo - alguien que te siga te inspire y te ayuda a ser una mejor persona. "Eso es lo que es Liam para mi"

Miley también hablo sobre la visita a la familia de Liam en Australia:

"Me fui a Australia para visitarlo y a su familia y yo era como: "OMG, esto se ve como Nashville".

"Soy como: '¿Cómo estás en el lado opuesto del planeta? es que tu mundo se parece tanto al mío.

"Y él era como:" Tu sabes, algunas personas son iguales en sintonía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada