sábado, 24 de abril de 2010

Foto de Taylor Swift y Joe Jonas en Comic

Así como Robert Pattinson, Kristen Stewart y otros, ahora Taylor Swift será la protagonista de una historieta, la casa editora estadounidense Producciones Bluewater está publicando Fama, una serie cómica dedicada a la vida de la estrella más popular del mundo del cine y la música.

A pesar de tener sólo 20 años, Taylor Swift se merece una biografía en cómic gracias a su increíble éxito. La novela gráfica contará la historia de Taylor, la jovencísima cantante más premiada en la música country. El cómic también graficará la dolorosa ruptura con Joe Jonas.

El cómic fue escrito por CW Cooke y PR McCormack, con dibujos de Erick Adrian Márquez. Abajo está otro cover del cómic de Taylor Swift y las ilustraciones que grafican aquella vez en que Taylor Swift habló del abrupto final de su amor con Joe Jonas en el talk show de Ellen DeGeneres. ¡Esperemos que estos cómics se vendan pronto por nuestros países!

Aquí algunas fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada