martes, 13 de abril de 2010

Victoria Justice es la nueva Reina de Nickelodeon

Luego de su estreno el 11 de abril, la protagonista, Victoria Justice, de la nueva serie en vivo de Nickelodeon, Victorious, se está encaminando a ser la nueva reina del canal de Viacom, sacando del trono a la reina por largo tiempo del rating en dicho canal, Miranda Cosgrove.
Y es que en su domingo de estreno en horario regular (8-8:30 pm ET/PT), superó a todos los programas de cable en su horario con un total de 3,5 millones de televidentes, un 26% de la audiencia total. La nueva serie en horario estelar también superó todas las transmisiones y la programación de cable básico en niños y preadolescentes de 6-11 años y 9-14 años.

No obstante, una serie de disney superó ese mismo día en audiencia a Victorious, aunque en distinto horario (media hora despué). Fue Good Luck Charlie, con Bridgit Mendler que alcanzó una cifra de 3.8 millones de televidentes.

Entretanto, Victoria recientemente se encontró con la prensa para charlar sobre el estreno de su serie y la respuesta que recibió de la audiencia. Ella compartió, "Fue increíble. Estaba tan nerviosa con todos los niños mirando. Pero lo amé y firmamos autógrafos y fotos. La reacción fue increíble".




3 comentarios:

  1. Yo adoro a Victoria Justice desde Zoey 101, por eso estoy esperando a que Voctorious salga en latinoamérica. Se vé que es una serie muy buena =)

    ResponderEliminar
  2. amoo a victoria justice es mi actora favorita (L):)

    ResponderEliminar
  3. victoria justice te adoro desde siempre en zoey 101 estuviste maravillosa y en victorious te as lucido !!! ojala k te den un oscar preciosaaa

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada