sábado, 17 de abril de 2010

Selena Gomez hara tour en Latinoamérica ?

Según se informa en varios medios, la estrellas adolescente Selena Gómez estaría visitando Latinoamérica este año 2010.
Gracias al éxito alcanzado de su primer álbum de estudio "Kiss & Tell", la talentosa actriz y cantante, de origines latinos, está preparando un segundo álbum con su banda "The Scene", y además comenzará este verano una gira por los Estados Unidos, la cual se ampliaría hacia algunos países de Europa y Latinoamérica.

Selena cantó, en su visita a España, un cachito de su canción "Naturally" en español, la cual estaría interpretándola completamente en nuestro idioma en su próxima gira ... ¡Esto nos da algo más de esperanzas!

En otras noticias Selena Gómez publicó en su Facebook: "'Naturally' consiguió el platino !!!!!!!!! No puedo dejar de agradecerles bastante por todo el amor y el apoyo que no tienen realmente idea de lo mucho que significa todo esto para mí. Gracias gracias gracias ... Justo acabo de instalarme en Budapest hace un par de días y comencé con mis clases de equitación, muy contenta de comenzar esta película y ... ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada