domingo, 4 de abril de 2010

Victoria Justice con el cabello Rubio

Victoria Justice, se tiño el cabello de rubio, y conversó con Popstar! sobre chicos, citas y más.

Aquí algo de lo que dijo:

¿Qué tipo de chico estás buscando?
"Alguien que sea muy divertido, eso es realmente importante para mí. Ni siquiera tiene que ser un chico atractivo al principio, pero si es bueno, muy dulce y divertido entonces me gustará. Alguien que tenga buenos modales y que sea amable con mi familia y mi hermana, eso es importante. Y alguien que sea divertido y aventurero y que no vacile en hacer cualquier cosa".

¿Cuál fue tu cita favorita?
"Fui, no al puenting, pero creo que se llama sky-flying en Six Flags con un chico. El era realmente cool. Estábamos muy alto y nos tomamos de la mano. ¡Fue muy divertido!".

Sobre las citas:
"Soy una especie de agresiva, pero no voy a ir a un tipo y decirle, 'Hey, me gustas. ¡Tenemos que empezar'. Primero, me gusta ser amiga con el chico y si algo tiene que suceder, sucederá entonces".

7 comentarios:

  1. ME ENANTA ,GENIAL LA ENTREVISTA POPSTAR MOLA (l)

    ResponderEliminar
  2. Se ve genoal pero mejor me gusta con pelo castaño o cafe como sea

    ResponderEliminar
  3. Se ve super chevere pero + me gusta con pelo casataño o cafe como sea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pero no se tiene algo q prefiero cafe

    ResponderEliminar
  5. prefiero con el pelo castaño xq no se solo no me encanta pero si fuera así cheveraso

    ResponderEliminar
  6. me encanta victoria justica sobre todo sus canciones soy tu fans numero 1.HA Y ME GUSTA VICTORIOUS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  7. Victoria justice Es Linda pero no me gusta asi este color rubio la ase ver mui osea con mas edad ehhehe ami como dicen los demos me gusta mas con el pelo castaño

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada