jueves, 22 de abril de 2010

Demi Lovato y We the Kings en Video Musical

En este nuevo vídeo musical, Demi Lovato camina a través de una gran pelea de almohadas, el video se titula "We'll Be a Dream" (Será un sueño) con We the Kings. Demi se unió a la banda para la canción de su CD, Smile Kid. El video se estrenó el día en hoy MTV.com. Échale un vistazo a continuación. También chequea al cantante Tyler Shamy como el protagonista masculino en el video.

Y no se olviden que Demi es la estrella invitada en el episodio de "Grey's Anatomy" que saldrá al aire el 13 de mayo a las 9 pm EST. El episodio, titulado "Shiny Happy People", se trata de una paciente de edad avanzada ingresada en la sala de emergencia por una afección cardíaca y ve una cara familiar, un amor perdido de hace mucho tiempo que resulta estar en la sala de emergencias, debido a una fractura en el brazo, y se encuentran atrapados en su propia historia de amor. Mientras tanto, Karev trata a un paciente con problemas de adolescentes (estrella invitada Demi Lovato) cuyos padres la llevaron con esquizofrenia, y Meredith no puede ayudar pero dice a Cristina sobre sus sospechas de Owen - que inevitablemente se mete con la cabeza de Cristina. Chequea fotos nuevas del episodio en este Link (gracias a Dangerous_MiCy/Bieber).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada