lunes, 12 de abril de 2010

Justin Bieber desea actuar en el Cine

Pronto Justin Bieber no sólo será conocido por ser un artista musical, sino que también como actor. El joven de 16 años hizo su debut actoral este fin de semana en Saturday Night Live, junto a Tina Fey.

Definitivamente, Justin Bieber estuvo sensacional en la secuencia que interpretó. Y este sería el inicio de una gran carrera actoral. En una entrevista a Teen Vogue, Justin Bieber declaró que planea actuar y llegar a la pantalla grande en el futuro cercano.

"Estamos intentando organizar un filme para mí en un futuro", confesó Justin Bieber en la revista 'Teen Vogue'.

"Será algo parecido a mi vida, ya que tratará de cómo llegué a tener éxito en el mundo de la música", agregó el joven artista canadiense. "Una especie de versión de '8 Millas', pero sobre mi", dijo.

Este es un video de Justin Bieber en SNL:



1 comentario:

  1. me parese buena la idea de que justin bieber kiera apareser en el cine siemprte y cuando eso no lo aga cambiar estoi escuchando de mis canciones favoritas les booi a dar el nombre stuck In the moment eslinda se las boi a escribir en español contigo contigo desearia que tuvieramos otro momento desearia que tuviaromos otro lugar haora romeo y julieta apuesto a que ellos no se sentian como nosotros nos sentimos bonni y clyde nunca se tuvieron que esconder

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada