martes, 6 de abril de 2010

Justin Bieber es admirado por Rihanna

Recientemente la cantante de R&B Rihanna se ha sentido contagiada y ha elogiado el trabajo de la nueva revelación del pop adolescente.

En una entrevista con la revista NME, la belleza de Barbados se ha referido positivamente sobre la estrella de 16 años. "El ha gustado a una audiencia que se ha perdido a alguien como él por tanto tiempo. Ellos van a crecer con él porque parece muy real, no está obligando a nada", admitió la cantante.

Ella es menos positiva cuando habla de las estrellas del pop que usan sus videos para anunciar productos. "No me gusta que las cosas sean tan comerciales. Odio la colocación de productos en mis videos. Los vídeos sólo deberían relatar la historia de la canción. La colocación de un producto se convierte en una gran campaña publicitaria. Simplemente no me gusta", añadió

A pesar de la compañía de telefonía Nokia participó en la promoción de su reciente álbum "Rated R", Rihanna ha prometido que va a ser la última vez.

Opiniones ?

4 comentarios:

  1. ese peinado q tiene rihanna no es tan bonitoq digamos mejor esta el de demi lobato

    ResponderEliminar
  2. hola q tal soy acmiradora de jostin y me gustan sus canciones de rihanna pero ese peinado no le queda para nada asi tienenq denunciar al o ella por aberle peinado tan mal .chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una sola reconmendacion peinate bien rihanna.

    ResponderEliminar
  3. osea q orror q peinado tiene rihanna esta orrible q me da ganas de bonitar pero al ber a justin se me para bay bay bay soy de canada.

    ResponderEliminar
  4. para nada con ese peinado q trae rihanna

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada