lunes, 19 de abril de 2010

Liam y Miley Cyrus compran casa donde vivirán juntos ?

Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth han estado visitando y viendo juntos algunas mansiones en Toluca Lake, incluyendo una casa de ensueño de 3,95 millones dólares. Un agente de bienes raíces dijo a Daily Star: "Miley estuvo enamorada al instante de esta propiedad."


Los padres de Miley, Tish y Billy Ray, inicialmente estaban "totalmente en contra" de que ella y Liam vivan juntos en una casa.

Miley dijo: "Mi mamá dijo que quedaría con el corazón roto si me iba antes de mi fiesta de 18 años, en noviembre."

Pero Miley finalmente convenció a sus padres para que la dejaran comprar su propia casa, siempre y cuando no fuese más allá de las cinco millas de su hogar.

"Ella estaba en el séptimo cielo, ya que ellos cedieron y accedieron a que ella tenga su propia mansión. Ellos no pueden aceptar en dejar ir a su niña. Creo que es muy doloroso para su papá saber que ella va a vivir con un hombre inmediatamente. Ellos aman a Liam pero hubo una verdadera tensión sobre sus proyectos con su hija", dijo un amigo de la familia.

Liam sugirió primero que él y Miley y compraran un apartamento tipo loft situado cerca de Hollywood y Vine, pero Tish y Billy Ray rechazaron aquella idea. Ellos temieron que Liam y Miley se dejen seducir por la vida nocturna desenfrenada.

"Billy Ray todavía tendrá que confirmar cualquier acuerdo de propiedad porque Miss Cyrus es aún menor de edad".

Crees que Miley y Liam esten listos para vivir juntos ?

1 comentario:

  1. Kreo k ya an cortao no??
    eso e visto x ahi...
    pro si no an cortao seguro k lo aran pronto...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada