sábado, 24 de abril de 2010

Miley Cyrus cuenta que no piensa casarse con Liam en entrevista

Miley Cyrus adorna la portada de la revista noruega TOPP, además dió una entrevista y les dejamos el resumen:

¿Cómo fueron las escenas de beso con Liam?
"No estuvo mal! Sólo tienes que ser amable con el hombre que dirige las luces! Ese es el truco para hacer que el beso parezca de verdad, jeje"

Estás saliendo con él en la vida real, ¿cuáles son algunas de las cualidades que aprecias de él?
"Es una persona muy espontánea y muy relajada. Eso es realmente cómodo. Tenemos una buena química también"

¿Eres una chica romántica?
" No, para nada! Creo que esas son cosas típicas en una chica y son un poco cursi. Yo no soy realmente muy chica en eso."

¿Qué has aprendido de tus relaciones anteriores?
"Que duele cuando termina, obviamente. Pero también ganas mucho de ellas, aprendes mucho de ti misma cuando estás en una relación"

Estás muy enamorada en este momento, ¿consideraría sentar cabeza y formar una familia ahora?
" No, para nada. No me gusta hacer planes para el futuro. No sé qué va a pasar más adelante en mi vida, o con quién será mi novio ni con quién contraeré matrimonio"

Pero ¿tienes algún plan para el futuro?
"Estudiar fotografía en Londres es algo que puedo hacer"

¿Sabes realmente lo qué profesión tomarías?
"Una organizadora de bodas. Eso es realmente mi trabajo ideal, pero yo no podría hacerlo, ya que nunca tengo un reloj conmigo. "

¿Cómo te identificas con tu personaje en The Last Song?
" Al igual que Ronnie, yo también tengo una relación muy estrecha con mi familia. También, la pérdida que tiene ella, es algo con lo que me relaciono demasiado. Perdí a mi mejor amigo cuando tenía 12 años, y pensé mucho en eso para recrear el dolor en la película"

¿Qué has aprendido de perder a alguien tan cercano tuyo?
" Que nunca tomes lo que tienes por ganado. Es importante parar y pensar en tu vida de vez en cuando. Tengo tanto que agradecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada