martes, 30 de diciembre de 2008

Curiosidades de Zack y Cody - Gemelos en Accion

Luego de que vimos las curiosidades de Hannah Montana aqui les mostramos las curiosidades de la serie Zack y Cody Gemelos en Accion:
- La serie comenzó a producirse el 14 de septiembre de 2004 en Hollywood, California, donde todavía se sigue haciendo.

- Cada capítulo suele tardar 2 días en filmarse.

- En un episodio se muestra el vehículo de London, y en sus placas dice 2RCH4U que obviamente se interpreta Too Rich For You o sea Muy Rica Para Ti.

- London Tipton es una clara parodia de Paris Hilton, de ahí el nombre, incluso en un capítulo la Hermana Dominick dice "Y al parecer tenemos a una heredera de hotel muy malcriada en la clase" y London dice "¿está Paris Hilton aquí?".

- En el episodio de la convención de gemelos, cuando Bob le dice a Cody las fuentes que le dijeron que Irma rompió con él, los nombres que el dice son los nombres de los actores del reparto: "Irma le dijo a Ashley, quien le dijo a Brenda, que le dijo a Kim, que le dijo a Phill, que le dijo a Dylan, que le dijo a Cole....Que me lo dijo a mí!"

- Dylan Sprouse y Cole Sprouse (Zack y Cody) tienen ahora mismo 16 años.

- En EE.UU. ya se estreno el spin-off de la serie, The Suite Life on Deck, en el cual se trata de que Zack, Cody, London y Moseby viven en el transatlántico SS Tipton, Carie solo aparece en el primer capítulo, como estrella invitada, y Maddie ya no estará, solo aparecera en un episodio estrella.

- En el episodio "El empleado del mes" se dice que hay un hotel en París pero al ver el Hotel por fuera no hay tal bandera.

- En el episodio en que hay un ave en el hotel, a la cría que tiene el ave, lo llaman Bubba, que es el nombre del perro de Dylan y Cole, en la vida real.

- Los personajes de Zack y Cody, fueron extraídos de Dylan y Cole.

- Según "Zack y Cody van a Hollywood", todos los Hoteles Tipton son iguales, pero en un capítulo London dice que el Tipton de Japón es genial.

- En "Zack y Cody van a Hollywood", el set creado en Hollywood por los empresarios, era el set de filmación verdadero.

- En el especial "Es Tan Hannah Montana en Acción", se descubre que Hannah Montana le cantó en la fiesta 16 de London.

- En ese mismo especial se descubre que a Maddie y a su mamá le gustan la música de Billy Ray Cyrus.

- Zack y Cody van a Hollywood" es muy parecido a un capítulo de Drake & Josh Drake Josh van a hollywood

- En "Zack y Cody van a Hollywood", Zack dice que hay un mono suelto en alguna parte del hotel (hasta ahora)algo muy parecido a la comadreja de Ned's.

- En el capítulo donde Wayne Wormser se enamora de London. Cuando están en el restorant Cody le saca espinaca a un garzon y el garzon espera a que Cody devuelva la espinaca al plato. Si se supone que el restorant es tan bueno como entregan comida que alguien tuvo en la boca.

- En el episodio en que la escuela de Maddie y London tienen una competencia de VoleyBall, la competencia se realiza en la misma cancha en la que se realiza la competencia de Jackson el hermano de Miley Stewart (Miley Cyrus) en Hannah Montana

- En el capítulo que Zack se integra al diario escolar, Zack que se debe meter a esto ya que lo otro es tocar el xilófono y después dice: "No podre impresionar a Barbara con un xilófono" pero esto está mal, ya que Zack quería impresionar a Darlyn, y Barbara es la futura novia de Cody.

- En el episodio Smoke On The Daugther de Los Simpsons, cuando a Lisa la quieren —obligar a fumar, ella dice: "No pero salio como en un capítulo de Zack y Cody, Zack fumo para impresionar a una chica, pero al final Cody se quedó con ella".

- Actualmente, Dylan, Cole, Brenda y Phil ya grabaron la continuación de la serie, "The Suite Life on Deck", que ya se emitió en EE.UU, la cual sacará su Premier en Latinoamérica este 14 de Diciembre, del 2008, con el nombre, Zack y Cody: Gemelos a Bordo.

- Cuando en el colegio de Maddie, hacen la obra teatral de High School Musical, le dicen a Cody que se parece a Zac Efron, y Maddie dice que ella se parece a Ashley Tisdale y todos le dice que no, es cómico ya que Ashley Tisdale interpreta a Maddie.

- Tanto en Zack y Cody, gemelos en acción y en Drake & Josh, ambos hermanos bailan para un concurso de baile por que las parejas de ambos los dejaron.

- En el capítulo Back in the Game (De vuelta al Juego), Maddie filmaba su proyecto, cuando Moseby es contratado, y luego va empezar la filmación de su parte, su práctica para salir bien en el video, hace la misma técnica que usa Sharpay (Ashley Tisdale), de la película también de Disney, High School Musical.

- En la serie, Zack es mayor que Cody por 15 minutos, igual que en la vida real, Dylan es mayor por 15 minutos que Cole.

- En la segunda temporada, aparecen aparte de Ashley Tisdale de high school musical, el resto de las chicas de high school musical. Vanessa y Monique.

visto en Wikipedia

5 comentarios:

  1. Q LINDOS LOS AMO SOBRETODO A NO SE QUIEN PERO LO UNICO QUE SE ES Q ES EL MAS GORDO DE LOS HERMANOS chaso integra859@hotmail.com solamente jonas hanna lucha libre y ls gemelis.

    ResponderEliminar
  2. me encantan zack y cody gemelos en accion... me se todos los capitulos me encanta veo en ZZ nada mas para ver esa super serie..
    a ademas son super lindos para mi el mas bonito es Dylan (zack)bueno espero q sigan asi y tengan muchos exitos en su carrera camo actor... bye chaito se le quieres...

    ResponderEliminar
  3. como se llama la niñita que aparece en el capitulo 56 de zac y cody gemelos en accion bailando muy bien y que aparece en el video de juan gabriel y los kumbia kings "no tengo dinero" la niña que esta bailando muuuuuuy bien??? xD jejejejej espero me entiendan y quisiera saber su nombre pliissss

    ResponderEliminar
  4. hola tengo el mns de zack y cody=cle y dylan si lo kereis saver mi mns es karol.rabbit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta zack y cody gemelos avordo lo veo todos los dias en zz soy fanatica de london, beyly, zack y cody son geniales

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada