viernes, 14 de mayo de 2010

Ashton Kutcher habla sobre baile polémico de Miley Cyrus

El actor Ashton Kutcher ha hablado sobre el baile controversial de Miley Cyrus con Adam Shankman. El actor insistió en que no se debe juzgar con demasiada dureza a la adolescente.

La Super Estrella del Pop llegó a los titulares esta semana cuando aparecieron imágenes de la fiesta de despedida de su película The Last Song. El clip de mostró a Miley Cyrus, quien tenía 16 años, bailándole a Adam Shankman.
Asimismo, el padre de Miley Cyrus, Billy Ray, dijo que el baile es algo normal que hacen las chicas de su edad.

Y por otra parte el anfitrión de CNN, Rick Sánchez, comentó sobre el escándalo durante su programa de televisión, insistiendo que Miley Cyrus podría ser vista como un modelo negativo para los niños pequeños, y agregó: ‘Eso es problemático. Ella tenía 16 años de edad. Y esto no es posar para una revista de Hollywood o una imagen. (Si ella fuera mi hija ella) sería arrastrada (afuera), y no me importaría si se pone a patalear y a gritar’.

Los comentarios de Sánchez enfurecieron a Ashton Kutcher y comentó en su página de Twitter. ‘Tus comentarios enfermizos sobre Miley Cyrus son injustificables. Ella tiene 17, el juicio no es impropio. Creo que es importante pensar en el contexto del evento en el que se encontraba. No es que se encontraba en un club con un extraño’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada