lunes, 31 de mayo de 2010

Joe Jonas estuvo enamorado de su profesora a los 6 años

La madre de Joe Jonas, Denise en una entrevista para J-14, contó que Joe estuvo enamorado de su profesora, cuando él tenía tan solo 6 años edad.

Su familia supo de inmediato que él estaba muy interesado en su maestra de su escuela cuando comenzó prepararse de sí mismo muy temprano por la mañana.

"Yo sabía, porque él nunca dejaba de hablar de ella y le encantaba ir a la escuela", dijo sonriendo la madre de Joe a la revista.

La familia de Joe le hace bromas acerca de su primer crush, y todavía se avergüenza cuando tratan de tocar el tema.

El actor y músico, de 20 años de edad, se encuentra solo después de terminar su relación con su co-estrella de Camp Rock, Demi Lovato. Denise está segura que la mujer perfecta para su hijo está por ahí, y espera que encuentre alguien que lo trate bien. Ella está muy orgulloso de Joe y sus hermanos Kevin y Nick, así como de su pequeño Frankie, y sólo quiere que sean felices.

"Son hombres de gran carácter y fuerza con grandes sueños y corazones que están llenos para el mundo", dijo. "Yo creo en ellos y estoy muy orgullosa de ellos!."


1 comentario:

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada