domingo, 9 de mayo de 2010

Video Make Me Wanna Die de Taylor Momsen

Este es el nuevo video musical oficial de Taylor Momsen. Taylor dijo recientemente a Access Hollywood: "Todas mis influencias son influencias masculinas. Así que traduzco eso en una voz femenina para tener una cantante de rock femenina que no sea alguien como Joan Jett o Courtney Love .. Son grandes, pero no se basa en la melodía y el alcance tanto como por la actitud y lo cool y las bien escritas canciones. Nuestras canciones se basan en las melodías y las letras y lo detallamos, así que para expresarlo para ustedes, es más como Robert Plant con una chica".

Sobre Gossip Girl: "Ha sido realmente grande y yo voy a extrañarla un poco porque estoy terminando el Warped Tour. Estoy de gira este verano y la serie comienza a mediados de la gira. La música es una parte muy importante de mi vida. Honestamente, no habría logrado nada sin música. Me salvó la vida y quiero compartirlo con otras personas".

Aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada