domingo, 9 de mayo de 2010

Miley cuenta que Liam es un Gran Besador

La sexy Miley Cyrus no pudo contener su emoción cuando le preguntaron qué gran besador fue su galán, Liam Hemsworth, en "The Last Song". Con una amplia sonrisa, Miley dijo: "Le doy dos pulgares arriba!".

En su primer drama de película, Miley se enamora de Liam, un encantador surfista australiano que interpreta a Will Blakelee en la película. "Liam es un gran tipo. Él es mi alma gemela y mi mejor amigo para siempre", confesó.

Recordamos a Miley la última vez que hablamos con ella, ella nos dijo que ella le encanta hablar tanto es así que no le importa si su novio está en silencio. Le preguntamos si Liam es así, tranquilo.

"No", - respondió ella rápidamente con una sonrisa - "Sí, ese deseo no se hizo realidad. No es tranquilo. Soy bastante rápida. Estoy de ida y vuelta pero de alguna manera siempre me gana y realmente me me hace enojar. Es como todo lo que hace, siempre tiene algo que es más divertido. Como el otro día, él estuvo hablando a mi perro y mi perro hizo accidentes en toda la casa. Con una expresión de la cara en blanco, él dice: 'Estoy muy enojado', pero él no parecía enojado en absoluto y mi mamá soltó una carcajada por casi 20 minutos. Es muy divertido y, a veces me intimida que todo el mundo se ríe de sus bromas y no de las mías. Así que estoy siempre en busca de nuevo material".

Al preguntársele de cómo el amor la ha cambiado, la cantante y actriz respondió: "Al igual que en la película, el amor me hace sentir bella. Me hace sentir bien conmigo misma y que no es suficiente. Hay alguien que te ayuda a realizarte y aprendes más sobre ti misma. Eso es el amor, es sólo alguien que te inspira siempre y sobre todo para ser una mejor persona. Eso es lo que es Liam no a mí. Eso es lo que Will hace a Ronnie (su personaje en la película). Una vez conseguido eso en tu vida, vuelves a obtener una mejor versión de ti misma".

Miley admitió que ella y Liam se enamoraron en la película. Ella dijo: "Sí, supongo. Sólo hay esa clase de encanto en trabajar con alguien y como querer impresionarlo. Él es una persona divertida de trabajar".

Por otro lado Miley Cyrus, habló a la prensa que si bien es cierto que algunos piensan que es muy rápido para casarse, su abuela no piensa así; ella cuenta que su abuela se enamoró de su esposo un lunes y se casó un viernes y fueron felices juntos por más de 45 años. Así es que ella tiene por un lado a su padre que le dice que espere, que sea paciente en el amor, y por el otro a su abuela, que cuando se encuentra al amado simplemente debes decidirte y atraparlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada