jueves, 13 de mayo de 2010

Demi Lovato en revista Girl’s Life habla de Selena y Miley

Demi Lovato luce muy encantadora en la portada del número de junio de 2010 de la revista Girl’s Life.

La actriz y cantante de 17 años de edad habló con la revista sobre el no tratar de cambiar más para los demás, sus amistades famosas, y lo que no puede faltar en su verano.

Sobre el mantenerse auténtica: "He perdido mucho tiempo en preocuparme por esas cosas y tratar de cambiar para los demás. De haberlo sabido, me podría haber ahorrado un montón de problemas de autoestima."

Sobre su amistad con Miley Cyrus: "Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, así que voy con ella. Le puedo enviar un sms diciéndole que estoy llorando y estresada, y ella responderá diciendo: 'Está bien, es lo que sientes'. Ella es la cosa más dulce del mundo."

Sobre Selena Gomez: "Las dos estamos demasiado ocupadas, pero le deseo lo mejor. Los verdaderos amigos no dejan que tus amigos o familiares estén en el medio. Si tú no puedes confiar en alguien, entonces no se puede ser amigo de ellos ".

Sobre sus planes de verano: "Tengo muchas ganas de que el tour empieze, y espero que esta vez sea con algunos de mis amigos. Creo que sería el mejor de todos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada