miércoles, 26 de mayo de 2010

Emma Roberts bellisima en revista Sugar Junio 2010

La actriz Emma Roberts, atendio a la alfombra roja donde deslumbró en la Plaza Empire Leicester en Londres, Inglaterra el martes (25 de mayo). La hottie de Hotel for Dogs fue todo sonrisas cuando asistió al estreno mundial de su próxima película, "4,3,2,1".

El último trabajo de Miss Roberts está dirigido por Noel Clarke y Mark Davis, y llegará a cines del Reino Unido el 2 de junio. Una sinopsis de la película vía IMDB dice: "Mientras que Jo (Roberts) está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra (Egerton) viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry (Warren-Markland) está en una lucha por la liberación femenina y Shannon (Lovibond) está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones de diamantes envía sus mundos separados hacia una colisión no sólo entre ellas, sino con el destino en sí. Estas 4 chicas van a tener 3 días que nunca olvidarán, que se extiende a 2 ciudades. Es decir ... si sobreviven".

Entretanto, Emma se mantiene coqueta y divertida en la edición junio 2010 de la revista Sugar, versión del Reino Unido. La actriz comparte páginas con los galanes más populares de la actualidad: Nick Jonas, Alex Pettyfer, Taylor Lautner y Chace Crawford. Sobre Lautner, ella dijo: "Leí los cuatro libros de la saga Crepúsculo en una semana. Soy team Taylor. Lo adoro... como a un amigo. Ok, también me gusta un poco". ¿Pero cuál es su verdadero 'crush'. "Ruper Grint. Me gustan los pelirrojos. Lo conocí una vez y creo que mis ojos me delataron, estuve muy nerviosa".

¿Odias a tu ex novio Alex Pettyfer? "Ningun comentario sobre Alex Pettyfer". ¿Realmente lo odias? "Usted sabe que es difícil cuando tienes una relación que es asombrosa y luego otras personas hacen cosas deliberadamente para hacerte daño. Sigo pensando en los buenos tiempos, que fueron grandes. Pero luego piensas en los malos tiempos y fueron malos".

"Las relaciones son muy duras. No creo que los actores deben salir entre ellos. Creo que sólo hay espacio para el ego de un actor en una relación. Ah, y un consejo para todas las chicas por ahí, no salgas con un modelo. Nunca. Ése es mi consejo. Dales un beso, sí, pero no citas!".

¿Alguna persona reaccionó mal a tu fama? "Ha habido un montón de chicas malas. En los últimos años. He tenido que deshacerme de muchas amigas. Creo que si vas a decir algo acerca de alguien a sus espaldas, tiene que ser algo que estarías dispuesta a decirles a su cara. De lo contrario, es sólo perra y no cool. He tenido muchos problemas con chicas. Tú piensas que alguien es tu mejor amiga y de repente se va con una persona que te hizo algo malo. Siempre es muy difícil, pero es bueno de alguna manera porque conoces quiénes son tus verdaderos amigos".



6 comentarios:

  1. hola soy ronald y pienso que tu eres muy preciosa
    y que te vaya bien como actriz de peliculas

    ResponderEliminar
  2. ola eres uan golfa no sabes actuar

    ResponderEliminar
  3. tu eres la asesina de scream 4 mr

    ResponderEliminar
  4. tu eres una buena actriz pero esa carrera no te cae siempre eres la mala de todas las peliculas hasta incluso la pelicula cojuda de scre4m tu eras la asesina y aveces tienes una voz media ordinaria como = q 100pre mierda
    pero si eres muy guapa

    ResponderEliminar
  5. hola mi amor te ves muy guapa y sexy como actriz
    conoceme¡¡
    eres muy buena actuando y me encanta que seas la buena de todas las peliculas ct agrgo a mi facebook
    soy guapo y simpatico

    ResponderEliminar
  6. Sí, seguro que ella va a leer sus estúpidos comentarios -_-

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada