jueves, 13 de mayo de 2010

M.I.A dice que Justin Bieber es Ofensivo y Violento

Y luego de que M.I.A. arremetiera contra la cantante Lady Gaga e incluso contra el gobierno estadounidense, ahora ella ha apuntado sus críticas hacia un nuevo objetivo: la sensación juvenil del pop Justin Bieber.

En una edición de la revista musical NME, se le preguntó a M.I.A. acerca de un controversial videoclip que ella había realizado para su canción 'Born Free'. Y en lugar de hablar de sus motivaciones, vio la oportunidad de arremeter contra Justin Bieber.

'Encuentro el nuevo video de Justin Bieber mucho más violento y un completo atentado contra mis ojos y mis sentidos, mucho más de lo que yo he hecho en mi videoclip', comentó sarcásticamente M.I.A.

Dejando de lado a Justin Bieber, dijo que las controversiales reacciones de la gente por su video 'Born Free' en realidad la mortifican. 'Me desconcierta que todos parezcan obsesionados tratando de descifrar su significado'.

Qué opinan al respecto chicas ??

2 comentarios:

  1. es genial todas quieren a un chico ofensivo y violenta bueno almenos ami asi me gustan

    ResponderEliminar
  2. hola pz justin biebr yo creo ke no es violento ni nada de so pero si kiere ser ofensibo y violento pz ke buneo y malo pz por ke ke miedo ke sea ofensibo y violento pero bueno justin como seas me gustas mucho .........TE AMO SOY TU FAN NUMERO 1 OK

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada