domingo, 16 de mayo de 2010

Jonas Brothers en entrevista en programa de Jay Leno

Los Jonas Brothers estuvieron presentes en el programa de Jay Leno en una entrevista en 'The Tonight Show', en donde los tres hermanos hablaron con el conductor de televisión y dijeron todo acerca de la boda de Kevin, de la cocina de Joe y del deseo de Nick de ser jugador de baseball.

En relación con su boda, Kevin Jonas apuntó a que ha sido una experiencia grandiosa. 'Fue asombrosa, maravillosa. Casarme ha sido probablemente lo mejor que me ha sucedido', manifestó. 'Ha sido todo grandioso y ella es una chica increíble'.

Con respecto a su afición por jugar baseball, Nick Jonas dijo que en primavera fue a entrenar con los Dodgers. 'Como que los jugadores se aprovecharon un poco. Me trataron como a un cachorro porque era un novato'.

Joe Jonas, por su parte, habló con Jay Leno de sus habilidades en la cocina. 'Puedo cocinar cualquier cosa. De hecho preparé nuestra cena de Acción de Gracias cuando realizábamos 'Camp Rock 2''.'De hecho fue muy divertido. Transformé nuestro baño en un cuarto para cocinar'.

Por otro lado, Joe Jonas contó que si no fuera cantante le gustaría dedicarse a navegar. 'Me gustaría tener mi bote y salir a navegar. Oí que el marinero más joven tenía 16 años'

Finalmente, los Jonas Brothers revelaron estar muy emocionados por su gira mundial. De igual modo explicaron el que su serie 'Jonas' se grabara ahora en Los Angeles. 'Hay un nuevo guionista que cambia un poco el concepto... básicamente toma nuestros sueños para trasladarlos aquí', explicó Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada