sábado, 15 de mayo de 2010

Katy Perry lanzará su nuevo álbum llamado Teenage Dream

La cantante Katy Perry ha anunciado los nuevos detalles de su nuevo trabajo musical. La mujer mas sexy comento el título de su álbum, "Teenage Dream", y el segundo es la fecha de lanzamiento del álbum al mercado.

"Teenage Dream" es el segundo disco de estudio de la cantante,después de su debut "One Of The Boys".La fecha elegida para la salida en tiendas es en verano, concretamente el próximo 31 de agosto.

La cantante Katy Perry de 'California Gurls' revelo que su álbum esta inspirado en artistas como ABBA y The Cardigans para dar forma a las canciones y a las melodías.

Teenage Dream cuenta con compositores como Dr. Luke, Max Martin, Ryan Tedder, Benny Blanco, Cathy Dennis,Ester Dean,entre otros.

1 comentario:

  1. hola bn candice michelle que bonia familia tienes ojala apare de Aki Anne Rose engas mucho mas hijos y tu hermosa familia se aumente te deseo lo mejor para oda tu hermosa familia bye con cariños

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada