jueves, 27 de mayo de 2010

Glee rinde homenaje a Lady Gaga

El programa más musical de la televisión Glee, no podía permanecer indiferente a la nueva reina del pop. En el programa a emitirse el martes en los Estados Unidos, GLEE rinde homenaje a Lady GaGa con un episodio temático, donde verán (y escucharán) la bella música de Gaga. Hoy te mostramos el spot que promociona el episodio y el backstage, luego escucharás a Bad Romance y Poker Face reinterpretados por el elenco de GLEE.

El tema del episodio es la teatralidad: ¿Quién mejor que Lady GaGa para ser como un ejemplo para los chicos del Club Glee? El profesor Will Shuester entra al aula en el Club Glee y anuncia: “¿Su tarea esta semana? GaGa”. Los protagonistas del programa se meten en el papel de Lady GaGa, literalmente, con ropa inspirada en el aspecto más extravagante de la cantante.

En el episodio, el elenco de Glee incorpora dos hits de Lady GaGa: Poker Face y Bad Romance. Lea Michele interpreta Poker Face, mientras que todo el elenco une fuerzas para Bad Romance. GLEE ya ha dedicado un episodio a Madonna, pero en el futuro habrá uno para Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada