martes, 11 de mayo de 2010

Miley Cyrus habla sobre el final de Hannah Montana

Como todos saben Miley Cyrus está empezando una nueva etapa como actriz y cantante, sin embargo no olvida sus inicios en Hannah Montana, serie que después de cuatro temporadas llegará a su fin.

Y esto es lo que escribió Miley en su blog sobre el adiós de HM:

"Acabamos de tener nuestra conversación final sobre HM. Wow. No puedo creer que esté llegando a su fin. Empecé en esta serie siendo una niña de 12 años de Nashville con grandes sueños que podía manejar sola! Soy muy afortunada de que Disney me tomara bajo su ala y me condujera a dónde estoy hoy!

Los productores, escritores, actores, y todo el equipo han sido mi familia durante los últimos 5 años. Me es realmente difícil asimilar que ya no los veré más todos los días como hasta ahora. He tenido la misma rutina desde el 7º grado y me graduaré a finales de este año.

Cada día voy a la escuela con Emily, almuerzo con Jason, Moisés y yo jugamos con los perros, y me pongo a trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto está empezando a asimilarse. Voy a extrañar tanto a Miss Hannah Montana. : ("

Sobre el final de Hannah Montana: No me gustaría que termine aún (súper), Creo que ya era del fin (regular), debió terminar hace mucho tiempo (siguiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada