sábado, 22 de mayo de 2010

Nick Jonas se encuentra entrenando Béisbol

Nick Jonas el menor de los Jonas Brothers, fue entrevistado por Associated Press. Sobre JONAS LA: "Los cambios son asombrosos. Es como una mejora de la temporada pasada. Estamos tan contentos con la nueva dirección. Nos sentimos muy felices con él y estamos muy orgullosos de ello. "

Nick puede llevar a cabo la Administración canciones en la gira de Jonas Brothers: "Los dos forman parte del hábito para mí. Ambos proyectos son cosas que me apasiona. " Nick, junto con Bayer concede subvenciones a aquellos que, como él, viven con la diabetes: "Podemos compartir lo que hemos aprendido hasta ahora y espero dejar que otros jóvenes con diabetes sabe que va a estar bien, pueden vivir su sueños y hacer lo que quieran en la vida, incluso que viven con diabetes. "

Un fan de los Yankees de Nueva York y los Dodgers, Nick ha estado jugando la tercera base para el equipo de softbol de los Jonas Brothers ':' Estoy trabajando en algo de entrenamiento de béisbol en este momento. Básicamente, desde el momento en la Serie Mundial terminó, hasta ahora, he estado entrenando y haciendo un montón de cosas para estar listos para nuestra próxima temporada este verano. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada