domingo, 30 de mayo de 2010

David Archuleta lanzará álbum en Español

David Archuleta asistió a la final de la novena temporada de American Idol y a su paso por la alfombra roja fue entrevistado por LA Times, y contó sobre su tercer album, su libro, Simon Cowell y su próximo disco en español.

Sobre el álbum: "He estado trabajando en el siguiente album. He pasado mucho tiempo en el estudio grabando, y siendo parte de la composicion de las canciones asi que estoy muy emocionado. El single debe salir en julio y el album en otoño ..."

Sobre el libro: "... el libro trata sobre mi vida, las cosas que he experimentado, toda mi experiencia en American Idol, mi problema de paralisis de las cuerdas vocales,.. de mi perspectiva de la vida, en lo que creo.."

Sobre Simón: "Siempre aprecié las cosas buenas que decía, durante el Hollywood Week me ayudo mucho con todo lo que dijo y hacía que uno se esfuerce mas y dar lo mejor de só. Yo reconozco y aprecio todo eso"

Sobre el álbum en español: "Estoy listo para hacer un album en español, fue muy divertido ser parte de "Somos el Mundo" hace unos meses y ver a Luis Fonsi, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Thalia.. fue maravilloso. Voy a hacer un album en español y está planeado para después de este album. Quiero dar a conocer esa parte de mi sangre y cultura porque es parte de mí y estoy emocionado por eso".

1 comentario:

  1. O.o waao otro Album y en Español eso sii es Una Super Noticia! Ojalaa sigan con esa idea, o si ya lo hicieron o estan en eso Mucho Mejor! y ke la noticia esa ke salio en internet de ke su disquera lo dejo no sea Verdad porque seria muy tragico! y no me Gustaria! y bueno ya kiero ke salga ese Album tan esperado! y Pobresiito cuando le dio esa paralisis de sus cuerdas vocales! Gracias a Dios fue Sanado Completamente!:) y que bien que este emocionada por su album es Spanish y otra vez GOOD LUCK DavidArchie! jeje;) Cristo Te AMAA!♥

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada