miércoles, 12 de mayo de 2010

Justin Bieber en el Show de Oprah mostró fotos de Bebé

Justin Bieber fue invitado en "The Oprah Winfrey Show" y logró reducir algo de la audiencia femenina hasta las lágrimas. La estrella del Hit One Time fue acompañado por su madre y gerente Scooter Braun e incluso mostró sus habilidades con los tambores.

El ídolo adolescente Justin Bieber contó un poco acerca de su vida personal. También enseñó algunas imágenes de su infancia .

Justin Bieber de 16 años de edad mostró su lado Tierno en dichas fotos donde era apenas un bebé.

La sensación del momento contó que su mamá le confisca su teléfono y su reproductor musical si es que él se porta mal en la casa, y no obedece las reglas.
Bieber dijo que siempre debe regresar a su casa antes de las diez de la noche, y que también debe pedirle dinero a su mamá para poder gastar. "Por lo general tengo que estar en casa a las 10 y mi mamá me quita mi Ipod a las 10:30 pm todas las noches. Cuando quiero conseguir algo solo tengo que preguntarle a ella", Confesó Justin.

Cuando la entrevistadora le preguntó que se siente ser asediado por tantas chicas que le gritan a diario a donde vaya, él respondió que : "Es bastante difícil de comprender".

"Todos mis fans me apoyan realmente en el Twitter y todo eso. Estoy muy contento de que pueden llegar amar lo que yo hago", finalizó el joven canadiense.

Aquí los videos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada